Santiago de Compostela - Galicia - Spain.Image via Wikipedia Curso 2008-2009.

El tercer plazo de matrícula para titulaciones universitarias deja sin muchas opciones a los aspirantes a entrar en la Universidad gallega. La Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG) publicó la lista de carreras que han ­agotado sus plazas para el próximo curso con sus respectivas notas de corte para los accesos. La tercera convocatoria de matrícula cerrará sus puertas a los aspirantes a once carreras de las tres universidades gallegas, que se suman a las treinta y una que quedaron completas en el segundo plazo, clausurado el pasado 31 de julio.

En un 6,46 se queda este año Ingeniería Química en Santiago, que baja una décima con respecto al año pasado. Y que ya no puede ser elegida por los estudiantes de la convocatoria de Septiembre.

La nota más alta es la de medicina en Santiago de Compostela. Una vez más, la titulación más deseada de las universidades gallegas supera su propio récord. Si el año pasado la nota de corte -la nota más baja de los que logran acceder a la titulación- fue de un 8,39, esta vez se ha quedado en un exigente 8,47.



----------------
Now playing: Isis - Not In Rivers, But In Drops
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario