Seminario Técnico: Tecnologías Avanzadas para el Tratamiento de Aguas Residuales (2ª edición)

La segunda edición del seminario técnico que lleva por título “TECNOLOGÍAS AVANZADAS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES” dirigido a Ingenieros y Titulados de los Departamentos Técnicos y de I+D de empresas y a personal de Centros de Investigación, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la USC (Santiago de Compostela) durante los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2010.

El máximo número de plazas disponibles está limitado a 24.

El seminario, de carácter teórico-práctico, pretende dar las bases y definir claramente las aplicaciones de nuevos procesos para el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales. Se revisarán las tecnologías y campos de aplicación en jornadas de mañana y en las sesiones prácticas se presentarán las metodologías operativas.

Este seminario está organizado por el Grupo de Ingeniería Ambiental y Bioprocesos del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) en el ámbito del proyecto NOVEDAR_Consolider y será impartido por especialistas en los temas propuestos.

Más Información en este tríptico en PDF.
Para registrarse seguir este ENLACE DE REGISTRO

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario en la entrada