Yo gasté un dineral en un modelo anterior de esta calculadora HP 50G y ahora en ebay la puedes conseguir por 24 €!!
Bueno, seguramente la puja subirá y terminará algo más cara, pero no los 300€ que nos costó hace 10 años.

Cuanto nos ayudó esta carrera para esos problemas imposibles que nos ponían en los exámenes. Además alguno que otro sacó partido a la memoria para llevar las chuletas escritas!! 

Lo último en calculadoras gráficas para profesionales y estudiantes de topografía, ingeniería, matemáticas y ciencias es aún mejor. La nueva calculadora gráfica HP 50g cuenta con una ranura para tarjetas SD con funciones de formato, entrada de datos RPN (notación polaca inversa), algebraica y libro de texto, la pantalla más grande de alto contraste con más espacio útil que nunca, RS232, USB y conectividad. También dispone de HP Solve, programación estructurada y sistema algebraico por ordenador (CAS). Además, tendrá la certeza de contar con el galardonado soporte HP las 24 horas del día

 Esto es como los ordenadores. Cuando empezamos la carrera era dificil tener un PC en casa, ahora ya todo el mundo tiene un PC en casa, un portátil, un netbook y un móvil smartphone!

Posts Relacionados

1 Comentario:

  1. Marieta  

    me encanta tu blog, soy ingeniera química desde hace dos años y no he podido evitar comentar...qué recuerdos la HP! aún la tengo, he podido venderla pero me la quedaré de recuerdo, por supuesto!
    Un saludo.

Publicar un comentario