Seminario Técnico: Tecnologías Avanzadas para el Tratamiento de Aguas Residuales (2ª edición)

El Grupo de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad de Santiago de Compostela organiza la 2ª edición del Seminario Técnico Tecnologías Avanzadas para el Tratamiento de Aguas Residuales. Este seminario está dirigido a Ingenieros y Titulados de los Departamentos Técnicos y de I+D de empresas y a personal de Centros de Investigación

Este curso tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la USC (Santiago de Compostela) durante los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2010.

El seminario, de carácter teórico-práctico, pretende dar las bases y definir claramente las aplicaciones de nuevos procesos para el tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales. Se revisarán las tecnologías y campos de aplicación en jornadas de mañana y en las sesiones prácticas se presentarán las metodologías operativas.

Este seminario está organizado por el Grupo de Ingeniería Ambiental y Bioprocesos del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) en el ámbito del proyecto NOVEDAR_Consolider y será impartido por especialistas en los temas propuestos.

Para realizar la incripción: CLICK AQUÍ.
Puedes descargar el tríptico con más información: tríptico PDF

ORGANIZACIÓN DEL CURSO
Anuska Mosquera Corral
anuska.mosquera@usc.es

SECRETARÍA
Rosa Arcos
rosamaria.arcos@usc.es
Tel. 981 563 100 ext. 16773
Fax: 981 528 050

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario