Que duro es ser investigador.

Es muy duro ser investigador. Dedicarte al estudio en profundidad de algún tema que ni tú le ves aplicación práctica ni sentido. Pero además te puedes dedicar a trabajar con purines de cerdo, o con mierda de lagarto!!!

Y ahí estás tú, tan feliz, con varios kilos de mierda de lagarto que guardas para analizar, que será la base de tu tesis de investigación. Y llega alguien y ve esa bolsa de mierda y obviamente la tira a la basura.

Ver noticia completa (enlace).
Un estudiante británico ha demandó a su universidad por haberle tirado a la basura una gran bolsa con excrementos de lagarto.
Daniel Bennett pasó siete años recogiendo caca de un raro lagarto de Bután, de la misma familia de reptiles que el dragón de Komodo, para su tesis doctoral. Y por error, una cuadrilla de limpieza de la Universidad de Leeds arrojó los 35 kilos de deposiciones (valorados en casi 90 euros) a una incineradora.

Qué triste!!!!

Posts Relacionados

1 Comentario:

  1. Juan  

    Es muy poco valorado por la gente comun los resultaos de una imvestigacion solo les atrae si producen un beneficio inmediato pero la verdad nosotros los cientificos investigamos unicamente para satisfacer nuestra curiosidad o simplemente por que nacimos con esa inclinacion

Publicar un comentario