Buscando imagenes para una presentación me encontré con esta página en la que se puede hacer una visita virtual a una EDAR, y aprender las bases del funcionamiento de las diversas unidades que componene una estación depuradora de aguas residuales.

Se trata de la página de EPSAR, entidad de saneamiento de aguas de la Comunidad Valenciana.

Para iniciar la visita hacer click en la imagen.


Reactor biológico:

Sedimentador:


Reblog this post [with Zemanta]

Posts Relacionados

5 Comentarios:

  1. Anónimo  

    Que bueno!. Que instructivo.

  2. Anónimo  

    Buenísimo, por fin lo entiendo, aunque faltó la desaladora, por osmosis inversa. Muchisimas gracias.

  3. Anónimo  

    Buenas, soy un estudiante de 1º de Bachillerato y tengo que hacer una exposición sobre la depuración de aguas residuales. Me gustaría saber cómo sacaste las imágenes del sedimentador y el reactor biológico de las presentación de EPSAR para poder así introducirlas yo en mi presentación. Gracias!!!!

  4. NicoNaiko  

    Hola, utilicé un programilla que encontré en internet. Una versión gratuita que deja la marca amarilla esa que se ve en las imágenes. Pero creo que me compliqué bastante, ya que primero capturé un vídeo a partir del Flash original y después hice los Gifs animados a partir del vídeo. Ya no recuerdo que programas utilicé, fue hace unos años y he cambiado de ordenador así que ya no tengo esos programillas instalados. Si quieres puedes copiar esas dos sin problema.
    Saludos

  5. Anónimo  

    Muchas gracias!!!!!

Publicar un comentario