Un Ingeniero Químico en el nuevo Gobierno Vasco

El Catedrático de Ingeniería Química Pedro Luis Arias será el nuevo viceconsejero de Universidades dentro del departamento de Educación que dirigirá Isabel Celaá en el nuevo gobierno Vasco de Patxi López. (fuente)

Pedro Luis Arias, catedrático de Ingeniería Química, ex vicerrector de la UPV y uno de los principales impulsores de Gesto por la Paz, será el nuevo viceconsejero de Universidades dentro del departamento de Educación que dirigirá Isabel Celaá. Con su nombramiento, Patxi López sumará un nuevo independiente a su Gobierno, un gabinete que tomará posesión de su cargo a finales de esta semana.

Catedrático de Ingeniería Química en la Escuela de Ingenieros Industriales y Telecomunicaciones de Bilbao, el nuevo viceconsejero de Universidades tiene experiencia en tareas de gestión. A principios de la década de los noventa fue vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado con Juan José Goiriena. Incluso, estuvo a punto de presentar su candidatura a rector de la UPV en 1995 -de hecho lo hizo, aunque luego la retiró-, cuando ganó Pello Salaburu.

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario