El año que viene habrá menos Ingenieros Químicos, al menos así será en Santiago de Compostela, ya que se disminuirá ligeramente el número de plazas para esta titulación que se imparte en el Campus de Santiago.

En lo relativo a las licenciaturas y diplomaturas disminuye ligeramente el límite en las titulaciones de Ingeniería Química y en Maestro en las especialidades del Campus de Lugo de Educación Física, Infantil, Primaria y Lengua Extranjera. Por el contrario, pasan a tener límite los segundos ciclos de la Licenciatura en Química (5 plazas) y de Ingeniería Técnica en Química Industrial (9). (fuente)
Además los examenes de Septiembre serán en Julio debido a la introducción de los grados adaptados a Bolonia.

El Consello de Goberno de la USC aprobó el nuevo calendario académico del próximo curso, que empezará el 21 de septiembre de 2009 en las titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y el 1 de octubre en el resto. En ambos casos las clases finalizarán el 7 de junio.

en los nuevos estudios oficiales de grado y máster desaparecerá la convocatoria de exámenes de septiembre, que se adelantará a la primera quincena del mes de julio. (fuente)

Reblog this post [with Zemanta]

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario