Clases de Hysys, presentación on-line disponible en Scribd.com.

En esta clase se da una introducción a la simulación por computador de procesos químicos, haciendo énfasis en las diferencias entre simulación y modelación. También se definen los conceptos de ingeniería básica e ingeniería detallada. Se da la introducción a Hysys, explicando sus ventajas y desventajas, además se da una pequeña introducción a los demás simuladores disponibles en el mercado, como Aspen, ProII y SuperPro Designer.


Clases de HYSYS - 1. Introducción Clases de HYSYS - 1. Introducción aristizabaladriana En esta clase se da una introducción a la simulación por computador de procesos químicos, haciendo énfasis en las diferencias entre simulación y modelación. También se definen los conceptos de ingeniería básica e ingeniería detallada. Se da la introducción a Hysys, explicando sus ventajas y desventajas, además se da una pequeña introducción a los demás simuladores disponibles en el mercado, como Aspen, ProII y SuperPro Designer.

Posts Relacionados

2 Comentarios:

  1. Anónimo  

    cobras por las clases o asesorias?. Cual es la midalidad o programa que tienes planificado.

    Saludos

  2. NicoNaiko  

    No soy el autor de la presentación al igual que la mayoría de vídeos o presentaciones en este blog. Busco información relacionada con la Ingeniería química y la comparto

Publicar un comentario