¿Será tan malo lo del plan Bolonia?

El Instituto de Tecnología Química y Medioambiental (Itquima) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la empresa Sloga Ingenieros S.L. han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. Este acuerdo permitirá la colaboración entre la univeridad y la empresa, y permitirá la incorporación a la plantilla de Sloga Ingenieros de ingenieros químicos y técnicos formados en el Máster de Ingeniería y Gestión Medioambiental que la Universidad de Castilla-La Mancha viene celebrando desde hace ocho años con el objetivo de formar especialistas en la solución de problemas ambientales, con conocimientos de procesos productivos y de transformación, con preparación para abordar su implantación o modificación y con capacidad para plantear y resolver los problemas con un enfoque práctico.

La Universidad a su vez realizará servicios analíticos para la empresa, realizando la calificación de suelos contaminados, caracterización de residuos, evaluaciones de la calidad del aire y trabajos de detección de escapes o fugas de gases, así como actividades formativas.

Sloga Ingenieros S.L. es una empresa de proyectos de reciente creación, con sede en Puertollano, dedicada a la asesoría y consultoría en temas de industria química y medioambientales.

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario