La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), organiza el Sexto Congreso Internacional de Ingeniería Química y Alimentos que tendrá lugar en Puebla, México del 24 al 27 de febrero de 2009. Se impartirán conferencias a cargo de ponentes internacionales expertos en la materia, con una trayectoria profesional y científica destacada.

En este congreso se proporcionará a los asistentes las herramientas necesarias para conocer y transformar su medio a través de la exposición de proyectos y de nueva tecnología, con la mira en el cuidado del medio ambiente.

El Congreso abordará los temas de energías alternativas, cuidado de la ecología, tecnología de alimentos, cosmetología, procesos químicos y otros. Serán quince conferencias simultáneas, enfocadas a tres áreas, Ingeniería Química Ambiental, Ingeniería Química en Procesos e Ingeniería de Alimentos.

El congreso incluye dos conferencias magistrales, dos paneles de discusión con temas de relevancia para las diversas áreas. Habrá más de diez visitas a industrias químicas y alimentarias, talleres cuyo objetivo es que el congresista interactúe de manera directa con el tema a tratar y de esta manera comprenda mejor los campos de su estudio.

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario