Otra entrada más hablando sobre la tabla periódica. En este caso algo muy muy friki. Ya he puesto varias entradas con vídeos sobre la historia de la tabla periódica, como aprenderse los elementos de la tabla periódica, un rock con la tabla periódica , una mesa tabla periódica, y alguna otra cosa más.

Pero en este caso es: Una cortina de ducha con la tabla periódica!

Aquí está la foto:


Así puedes aprovechar mejor el tiempo de la ducha y repasar tus conocimientos de química, estudiando los pesos moleculares de todos los elementos de la tabla. Comprobar los pesos moleculares de las sustancias que forman ese champú anticaspa tan caro o el gel hidratante H20 plus que te vendieron como la última maravilla.

¿Es friki o no?


Si quieres una puedes comprarla desde esta página: ThinkGeek por solamente 29,99 dólares.

En la serie The Big Bang Theory (muy buena por cierto) tienen una cortina de baño como estas, como se puede ver en el episodio 1 (a partir del minuto 2:10 en el vídeo):



Los protagonistas son un tanto frikis y seguro que yo también por poner este vídeo :D. Pero coincidió que hoy lo vi cuando estaba pensando hablar sobre la cortina de la tabla periódica.


Posts Relacionados

3 Comentarios:

  1. Anónimo  

    Jua jua. Me voy a comprar una

  2. Anónimo  

    No puedo más, un blog de ingenieros químicos con eso, parece que de verdad no han podido superar que la química es más que todo de los QUÍMICOS PUROS, uds lo que hacen es cocinar, nunca saben que están haciendo realmente, los químicos son otra vara... Me encanta que tienen un químico frustrado en su interior, juran que se las saben todas pero no saben ni la 4ta parte de lo que un químico sabe y puede hacer!!

  3. Maria Eugenia Romero  

    Jajaja más gracioso sos vos que ni siquiera te da para comentar con nombre. Ustedes pueden saber mucho de química pero sin nosotros no pueden poner en práctica nada.

Publicar un comentario