Ofertas de Tesis doctorales para Ingenieros Químicos:



Se buscan ingenieros químicos interesados en realizar su tesis doctoral relacionada con la reducción y captura de CO2 en procesos energéticos.


I. OFERTA TESIS DOCTORAL en el Instituto Nacional del Carbón (CSIC):

REQUISITOS: Desde el Instituto Nacional del Carbón (CSIC), se precisan licenciados para realizar una tesis doctoral sobre una temática medioambiental de máxima actualidad: reducción y captura de CO2 en procesos energéticos.

FUNCIONES: La investigación se desarrollará en el grupo de Procesos Energéticos y Reducción de Emisiones del INCAR (CSIC), equipo que viene desarrollando en los últimos años una intensa actividad en la temática a través de distintos proyectos (europeos y nacionales) y mantiene colaboraciones con grupos de investigación internacionales.

SE OFRECE: Este contrato ofrece financiación con cargo al programa FPI (2 años beca + 2 años contrato), la realización de estancias breves en centros extranjeros y la participación en congresos nacionales e internacionales. La oferta se dirige, preferiblemente, a Ingenieros Químicos, licenciados en Química, Ciencias Medioambientales o disciplinas afines. Se valorará el expediente académico y la motivación personal por la investigación

Información complementaria de la oferta: Los interesados deberán enviar un correo electrónico, adjuntando currículum vitae y expediente académico (con nota media), a: Fernando Rubiera ó José Juan Pis Instituto Nacional del Carbón, CSIC. Dpto. Tecnología Energética y Medioambiental. c/ Francisco Pintado Fe, 26. 33011-Oviedo. Apartado de Correos 73. 33080-Oviedo Telf. 985 11 90 90
e-mail: frubiera@incar.csic.es, jjpis@incar.csic.es


--------------------------------------------

II. OFERTA TESIS DOCTORAL en el Instituto Nacional del Carbón (CSIC)::

Se busca Ingeniero Químico para realizar Tesis Doctoral trabajando en proyectos de captura de CO2 con CaO en el Instituto Nacional del Carbón.
(En los proyectos ya en marcha participan Hunosa, Endesa, Unión Fenosa, etc).

Información complementaria de la oferta: Interesados ponerse en contacto con:
Juan Carlos Abanades
985118980
abanades@incar.csic.es



----------------
Now playing: Dream Theater - Home (single edit)
via FoxyTunes
Reblog this post [with Zemanta]

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario