Ingeniería Química en la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

MISIÓN
Formar profesionales en la Ingeniería Química que, además de estar al día en los últimos adelantos de la profesión, mediante una formación tecnológica sólida y profunda, tengan conocimientos de las necesidades industriales, sociales y económicas, que contribuyan a resolver los problemas actuales y del desarrollo futuro aprovechando al máximo los recursos de la región y del país en un entorno competitivo y sin dañar al medio ambiente. Todo ello en congruencia con nuestra Misión Institucional de respeto a la persona humana en su dignidad y libertad. Los profesionales de la Ingeniería Química tendrán un alto grado de responsabilidad y congruencia en el pensar, decir y hacer y que crean y vivan valores como la verdad, la solidaridad, la honestidad, el amor y la justicia.

VISIÓN
El programa de estudios en Ingeniería Química cubrirá la planeación, diseño, operación, control y optimización de los procesos industriales a través de una instrucción teórica y práctica, incorporando los recientes adelantos en técnicas computacionales. Para enriquecer la formación, los conocimientos técnicos se complementarán con estudios económicos, humanísticos y sociales, permitiendo al estudiante un mejor desenvolvimiento en el medio industrial nuestra sociedad, teniendo en cuenta que este profesional enfrentará un entorno altamente competitivo por la apertura global que se vive en la actualidad.




Video de promoción de la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - www.upaep.mx - Puebla, México


Reblog this post [with Zemanta]

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario