20 minutos's logo.Image via Wikipedia
Premios 20Blogs.
20 minutos


El diario gratuito 20 minutos organiza la tercera edición de los premios 20Blogs, en el que pueden participar todos los bloggeros que se registren (el plazo terminó el 12 de octubre). El periodo de votación empezó el 15 de octubre y terminará el 2 de noviembre de 2008.

Yo participo con mis blogs en las categorías de mejor blog personal, blog de ciencias y medioambiente, y en la categoría de mejor diseño de blog (en esta categoría participan todos los blogs inscritos).
Para poder votar hay que participar también en el concurso, por lo tanto son unos premios que se conceden entre bloggers.

Realmente mi intención al participar en este concurso no es ganar, ni mucho menos, sino participar. Realmente lo importante es participar, pero también promocionar el blog. Aunque no obtenga votos, al menos espero conseguir algún lector, alguna visita etc.

Realmente para poder ganar un concurso como este, se necesita una gran cantidad de lectores. Además los lectores han de tener un blog, blog que debe estar inscrito en el concurso.

Por lo menos me gustaría terminar con al menos un voto :) y no quedarme con el marcador a cero (por ahora voy por ese camino, todo roscos, je je).


Podrás votar desde la página web oficial de los Premios.

Recuerda que sólo podrás votar a un blog de cada categoría una única vez.


Para votar El Blog de Nico en el concurso, click aquí.

Para votar El Blog Labrego, click aquí.

Para votar Ingeniería Química, click aquí.


----------------
Now playing: Cube - Dentro
via FoxyTunes


Reblog this post [with Zemanta]

Posts Relacionados

Se el primero en comentar!

Publicar un comentario